PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. PASEO DE LA REPUBLICA 475
LA VICTORIA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-31%
-32%
-5%
-11%
-27%
-17%
Somos especialistas en venta de productos de ferretería industrial en general, brindamos soluciones técnicas a la medida de las exigencias y necesidades de cada cliente, garantizando la calidad de nuestros productos.
Experiencia en: - Electricidad. - Telecomunicaciones. - Construcciones y Remodelaciones en general. - Expedientes Técnicos en obras públicas y privadas. Puntualidad, Experiencia y Garantía.
FJS HYDRAULIC SOLUTIONS S.A.C.
ACP PARAJE CAPIRO E.I.R.L. El ACP Paraje Capiro es una área protegida privada ubicada en el distrito de Llaylla, provincia de Satipo, Junín, Perú. Con una extensión de 252 hectáreas, su objetivo principal es conservar la biodiversidad y los ecosistemas de la zona.
AGROINDUSTRIAS CAMPOS DEL VALLE S.R.L En Agroindustrias Campos del Valle, cultivamos con pasión el cacao utilizando la técnica tree to bar, donde controlamos todo el proceso, desde la siembra hasta la transformación en exquisitos chocolates artesanales.
Somos una empresa tecnológica, apasionados por la calidad y excelencia.