CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
AV. DEL AIRE 1328 URB. JAVIER PRADO V ETAPA INT 2
SAN LUIS, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-30%
-4%
-7%
-24%
-9%
-6%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
FERPRO E.I.R.L.
13 MONJAS S.A.C. Nos inspiramos para crear un espacio encantador en el cual podrás disfrutar de una deliciosa
Somos una Corporación Académica Profesional que brinda los servicios de Capacitación, Diplomados, cursos de especialización, cursos virtuales, talleres, seguridad; Especializate en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000
Ambulancias Santa Fe es una empresa dedicada a la prestación de servicios médicos pre hospitalarios en Ambulancias ante situaciones de emergencias y/o traslados de pacientes.