CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
CAL. SAN AGUSTIN 212 URB. CENTRO HISTORICO INT 9
CUSCO, CUSCO, CUSCO
Ubicación de la empresa
-4%
-32%
-6%
-13%
-9%
-25%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
ARTEZANAQ WASI EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Hospedaje en el Centro histórico de Cusco
CLEANING PRODUCTS MARY'S E.I.R.L.
ASACCONT S.A.C.
LC ATELIER, una empresa dedicada a la elaboración de todo tipo de muebles para la oficina, el hogar y la industria. Elaboramos muebles desde hace más de 45 años. Utilizamos materiales y accesorios de calidad
SCORPION CONTRATISTAS GENERALES S.A.C., es una empresa dedicada a brindar servicios de consultoría y construcción de obras civiles públicas y privadas. Desarrollamos negocios sostenibles en base a la prestación de servicios eficientes e innovadores a nuestros clientes, manteniendo los más altos estándares referentes a la seguridad de nuestro personal, cuidado del medio ambiente y manteniendo relaciones beneficiosas con las comunidades donde desarrollamos los proyectos.