MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN EL CENTRO POBLADO CERRO PICAFLOR ORITO BAJO - DISTRITO DE PICHANAQ
ELIZABETH EXPORTACIONES E IMPORTACIONES S.A.C.
ASOCIACION DE PRODUCTORES, AGROPECUARIOS, AGROINDUSTRIALES Y COMERCIANTES COPACABANA APPACC PUNO
SERVICIOS GENERALES AA & M S.A.C.
ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACION PALMA REAL - AP PALMA REAL
JUVENTUD EN ACCION
SEABOARD INDUSTRIAL S.A.C.
ASOCIACION DE CRIADORES AVICOLA, AGROPECUARIOS Y AGROINDUSTRIAL VILLA PANAMERICANA
CONSORCIO SUPERVISOR VIAL CHOTA
ASOCIACION DE PRODUCTORES DEL MERCADO VIRGEN DE COCHARCAS LIMA
MEJORAMIENTO DE VIVIENDA RURAL EN EL CENTRO P. CAHUIDE DIST PERENE - PROV CHANCHAMAYO - DPTO JUNIN
APPEX SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Direccion:
JR. MONTERREY 373 URB. CHACARILLA DEL ESTANQUE INT 1002
SANTIAGO DE SURCO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-4%
-6%
-3%
-28%
-15%
-25%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
JHOVISA MOTORGAS E.I.R.L.
DH INVERSIONES PERU S.R.L.
MAGIC VISION S.A.C.
Somos una empresa de servicios de ingeniería en el control de la corrosión y venta de materiales para la industria del control de la corrosión y similares, además brindamos servicios de asesoría y consultoría. Contamos con un staff de profesionales especializados en los diferentes temas para dar soluciones a las problemáticas e inquietudes de cada cliente.
ELECTRORACKS es una empresa Peruana al servicio de nuestros clientes, dedicada a la fabricación y diseño de Racks y Soportes metálicos y de acero para artículos de audio y video de última generación. Nos especializamos en la oferta de productos y servicios de alta calidad de acuerdo a las exigencias del mercado y de los clientes que son nuestro principal interés.