PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. CIRCUNVALACIÓN NORTE LOT. VALCAZAR MZ B LT 03
HUARAL, HUARAL, LIMA
Ubicación de la empresa
-25%
-15%
-7%
-10%
-23%
-16%
ADC FIESTAS Y DETALLES E.I.R.L. Organización de todo tipo de eventos , Catering , entretenimiento, etc.
ALVAS INVERSIONES TAMBO DE ORO RESTAURANT S.R.L. Restaurante de platos a base de carne, pollo ,pescado y camarón.
ASOC PORVENIR HIJOS DE LAMPA Y ANEXOS
Somos una empresa dedicada a la venta de balanzas electrónicas y servicio técnico, cuyo objetivo es;dar soluciones en medición y control de peso a todas las industrias y comercio en general.
MANTAPI SAC es una empresa fundada en los principios del trabajo duro, la dedicación, la honestidad y la integridad. Nos hemos dedicado a la prestación de algunos de los productos agrícolas más ricas y codiciadas. Nuestra empresa ofrece productos como: Frutas Frescas: Mango - Aguacate- Limones -Banano IQF Deshidratados
Grupo FINA es una empresa integradora que tiene como misión proveer soluciones de tecnología de información de muy alta calidad que contribuyan a alcanzar los objetivos empresariales de los clientes.