PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. NICOLAS ARRIOLA ASC. LAS BUGAMBILAS MZ H LT 26
CORONEL GREGORIO ALBARRACIN LANCHIPA, TACNA, TACNA
Ubicación de la empresa
-8%
-23%
-24%
-10%
-33%
-6%
Agencia de carga internacional, cotización de fletes de importación y exportación a todo el mundo.
Desde su fundación en 2013, 2 TORRES CONSTRUCTORA S.A.C. se ha establecido como una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría en el sur del país.
Venta de Suministros para Proteccion Catodica, Anodos de Sacrificio, para tanques e combustible, termotanques, termas electricas y termas solares.
ADMINISTRADORA CABO MERLIN S.A.C. Descubre el lujo frente al mar en Cabo Merlín, condominio exclusivo en Zorritos, Tumbes. Villas de ensueño, Club House con una piscina infinita, restaurante y más. ¡Tu escape perfecto!
ER Design Publicidad realiza: -Mailing (Correos Masivos). -Brochure. -Tarjetas de presentación. -Flyers (impresos y virtuales). -Hojas membretadas. -Logos. -Publicidad y Merchandising (llaveros, lapiceros, Mouse pad, etc) -Catálogos. -Portadas Facebook. -Pestañas dinámicas en facebook. -Web y más
E-SAT es una empresa peruana que se dedica a brindar soluciones, consultoría en Tecnología y distribución de equipos para la industria y la educación