PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. LOS CACTUS 160 URB. LOS HALCONES
CHACLACAYO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-17%
-11%
-5%
-15%
-4%
-4%
HOTEL SOL DE OCUCAJE S.A.C. HOTEL EN ICA
ACP PARAJE CAPIRO E.I.R.L. El ACP Paraje Capiro es una área protegida privada ubicada en el distrito de Llaylla, provincia de Satipo, Junín, Perú. Con una extensión de 252 hectáreas, su objetivo principal es conservar la biodiversidad y los ecosistemas de la zona.
KEYLAS CLUB E.I.R.L. Somos un hotel ubicado en el distrito de los Aquijes a 10 minutos del centro de la ciudad de Ica.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
INTERGAS IG SAC
2GM - Interiorismo Somos un grupo de profesionales Interioristas, nuestro trabajo destaca por el buen acabado, diseño y responsabilidad. Logrando así la mejor relación precio – producto y el cumplimiento de los plazos de entrega. Preocupados siempre por la mejora continua. Nuestros servicios brindan soluciones innovadorae y funcionales, superando las expectativas de nuestros clientes.