CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
APV. SANTA ROSA MZ I LT 8
CARABAYLLO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-4%
-4%
-16%
-8%
-5%
-12%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
ANNI-LU JUGOS VERDES S.A.C. Jugos y alimentos saludables a base de productos naturales
MEDILIFE E.I.R.L.
EL GRAN MOLINO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - EL GRAN MOLINO E.I.R.L.
CLIC PC, es una empresa dedicada a la Ingeniería en Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones, especialistas en Proyectos de Construcción, Remodelaciones y Obras Civiles: Colegios, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Discotecas, Condominios, Oficinas, Almacenes, Plantas Industriales, etc. Contamos con personal técnico altamente calificado, instalando en el mercado productos de las mejores marcas líderes en el área de la seguridad electrónica y telecomunicaciones, Desarrollando Proyectos de media y alta complejidad. Obtenga todas las Soluciones integrales para su necesidad en un solo lugar y con el mejor precio del mercado.
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.