CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
PJ. LOS FICUS A.H. 14 DE NOVIEMBRE MZ A LT 49
SAN JUAN BAUTISTA, MAYNAS, LORETO
Ubicación de la empresa
-23%
-32%
-13%
-8%
-9%
La compañía se establece como representante y oficina regional de InvestCorpCapital (BVI) Ltd. (Islas Virgenes Britanicas). Nos especializamos en ser intermediarios entre instituciones financieras, como bancos de inversión, empresas de inversión, creadores de mercado, corporaciones, bancos centrales y regionales, autoridades locales y fondos del mercado monetario.
Estudio Contable Manqv prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas las áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo.
ARLEPER PRODUCCIONES SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Las Conchas de sus Mares Cevichería peruana
Darmada is a registered trademark in Italy with work coverage in the Peruvian fashion market the Darmada imnovacion develops in a mixed quality of fabrics of cotton fiber production Peruvian 100% The raw materials of production are imported qualified in the quality control of the textile inputs used. Darmada imports and exports its products in the international fashion market DARMADA es una marca registrada en Italia con cobertura de trabajo en el mercado Peruano de la moda la imnovacion Darmada se desarrolla en un mixto de buena calidad de telas de fibras de algodon de produccion Peruana 100% Las materias primas de produccion son de importacion calificada en el control de calidad de los insumos textiles utilizados . Darmada importa y exporta sus productos en el mercado internacional de la moda
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
FABRICACION DE PLANTAS DE ASFALTO MOVIL, DE VARIAS CAPACIDADES, PAVIMENTADORAS, MEZCLADORAS, CHANCADORAS Y OTROS PARA EL SECTOR CONSTRUCCION Y MINERO