PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
FLOPLASTIC Empresa Peruana trabajando para Peruanos ,dedicada al rubro de la fabricación de productos de plástico galoneras ,frascos ,pomos ,etc.
Fabricación de boyas para la pesca artesanal,utilizadas también en separadores linéales en piscinas ,venta de accesorios para natación y buceo tales como Aletas ,AROS SALVAVIDAS ,CHALECOS ,AROS DE SEÑALIZACIÓN ,accesorios para la pesac como templadores ,hilos nylón,redes para la pesca entre otros .
Esatamos para servirlos en los telefonos:(01)4378646 -movil claro: 994946429
ó al correo:floplastic99@hotmail.com
Direccion:
Telefono:
Correo Electronico:
Ubicación de la empresa
-9%
-14%
-12%
-8%
-8%
-4%
CERCORP PERU S.A.C.
ALAVENA S.A.C. Productos saludables para seguir inculcando la buena alimentación
El Pumo confeccion de polos, pantalones, buzos. Tela Drill Industrial
intercomunicador para hotel. iluminacion LED.
HOSPEDAJE LA PROVIDENCIA LES OFRECE ALOJAMIENTO ECONOMICO EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA DE LA CIUDAD DE PIURA Ofrecemos alojamiento para estudiantes, empresarios, turistas nacionales o extranjeros a precios módicos tenemos habitaciones de estreno simples dobles y triples todas las habitaciones cuentan con baño propio - Internet wi - fi -tele cable , música – cocina de uso común Hacemos descuentos por temporada larga y atendemos a grupos desde s/15 soles por persona. También tenemos habitaciones para estudiantes o ejecutivos por días semanas o meses a precios cómodos Estamos ubicados en la mejor zona Residencial y tranquila de la ciudad, a media cuadra de la UPAO y al lado de los principales restaurantes de comida típica de Piura como son los de la zona turística la providencia y los Ejidos También por nuestro sector se ubican RESTAURANTS con piscinas y peñas familiares y juegos para niños , recreos turísticos y clubs por lo que Ud. podrá disfrutar de su estancia en nuestra ciudad con los atractivos cerca y muy seguro para caminar o trotar por las mañanas. estamos ubicados a 5 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la represa los ejidos principal embalse de la ciudad y zona de deportes al aires libre UBIQUENOS EN AV LAS GARDENIAS MZ B LOTE 8 - URB LA PROVIDENCIA RESERVACIONES AL TELEFONO 073 395251 CELULAR 073 969372668 PUEDE CONTACTARNOS AL E-MAIL cristhy_1207@hotmail.com
Concesionarios de Alimentos Concesionario de Alimentos en Peru Empresa concesionaria de Alimentacion y Servicios de Alimentacion que ofrece el servicio para empresas catering y buffet