CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
CAL. 1 URB. LOS GIRASOLES DE LA MOLIN MZ J LT 08A
LA MOLINA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-12%
-9%
-4%
-20%
-12%
-10%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
ACP PARAJE CAPIRO E.I.R.L. El ACP Paraje Capiro es una área protegida privada ubicada en el distrito de Llaylla, provincia de Satipo, Junín, Perú. Con una extensión de 252 hectáreas, su objetivo principal es conservar la biodiversidad y los ecosistemas de la zona.
ALAS BRASAS SOCIEDAD ANONIMA CERRADA compartamos un pollo a la brasa
ARTICHON E.I.R.L. Anticuchos en Arequipa
MAGINSA INDUSTRIAL S.A.C.
"DECORACIONES SARITA" es una empresa joven con una amplia experiencia en el mundo de la decoración ,contamos con una gran variedad de diseños de cortinas. trabajamos con las mejores fábricas de telas y persianas en el país para asi poder ofrecer un buen servicio de calidad a nuestros clientes, generando satisfacción para crear un ambiente agradable para usted y su familia