CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
PERUVIANECOM S.A.C.
Direccion:
CAL. LOS ANGELES CD04 A.H. PEDRO CASTRO ALVA
CHACHAPOYAS, CHACHAPOYAS, AMAZONAS
Ubicación de la empresa
-4%
-16%
-8%
-14%
-3%
-15%
501 PASTELERIA ARTESANAL S.A.C.
AMAZ S.A.C. Comida Amazónica llevando la comida del Perú al mundo
INVERSIONES Y SERVICIOS TURISTICOS ARANJUEZ SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA-"ISTA S.R
Empresa Dedicada a la Gestión Administrativa y Consultoría como también Brindamos los Servicios de Mantenimiento Industrial, Naval e Minería.
HOSPEDAJE LA PROVIDENCIA LES OFRECE ALOJAMIENTO ECONOMICO EN LA MEJOR ZONA RESIDENCIAL Y TRANQUILA DE LA CIUDAD DE PIURA Ofrecemos alojamiento para estudiantes, empresarios, turistas nacionales o extranjeros a precios módicos tenemos habitaciones de estreno simples dobles y triples todas las habitaciones cuentan con baño propio - Internet wi - fi -tele cable , música – cocina de uso común Hacemos descuentos por temporada larga y atendemos a grupos desde s/15 soles por persona. También tenemos habitaciones para estudiantes o ejecutivos por días semanas o meses a precios cómodos Estamos ubicados en la mejor zona Residencial y tranquila de la ciudad, a media cuadra de la UPAO y al lado de los principales restaurantes de comida típica de Piura como son los de la zona turística la providencia y los Ejidos También por nuestro sector se ubican RESTAURANTS con piscinas y peñas familiares y juegos para niños , recreos turísticos y clubs por lo que Ud. podrá disfrutar de su estancia en nuestra ciudad con los atractivos cerca y muy seguro para caminar o trotar por las mañanas. estamos ubicados a 5 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la represa los ejidos principal embalse de la ciudad y zona de deportes al aires libre UBIQUENOS EN AV LAS GARDENIAS MZ B LOTE 8 - URB LA PROVIDENCIA RESERVACIONES AL TELEFONO 073 395251 CELULAR 073 969372668 PUEDE CONTACTARNOS AL E-MAIL cristhy_1207@hotmail.com
Grupo FINA es una empresa integradora que tiene como misión proveer soluciones de tecnología de información de muy alta calidad que contribuyan a alcanzar los objetivos empresariales de los clientes.