Somos una empresa dedicada a la distribución y representación comercial de equipos medicos y laboratorio clínico.
CONSORCIO EJECUTOR CHANCAY
CONSULTING POS ACQUA SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
JUNTA DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO CARRIQUIRY
SOCIEDAD MINERA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA RAFAELLA R G
SERVICES PLUSS FILMS S.A.C.
RAFFLE OPPORTUNITY S.A.C.S
COA PRIETO CORPORACION LEGAL E.I.R.L. - COAPRIETOCL E.I.R.L.
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS CENTRAL PUTUCUNI PATA-COATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES TURISMO TARATA
ASOCIACION DE CONDUCTORES DE TURISMO TICACO
PAT. EN FID. PROYECTO CUADRADO 15-D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST.
Direccion:
PJ. LIMA 101C PT. PAMPA DE CAMARONES
SACHACA, AREQUIPA, AREQUIPA
Ubicación de la empresa
-12%
-12%
-7%
-11%
-10%
De Los Rios Trading. S.A.C. se inspira en la tradición familiar De nuestros abuelos para continuar con su legado .
Somos una empresa en Perú, especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, que presta servicios de ambas disciplinas tales como; exámenes médicos ocupacionales, pruebas Covid-19 y vigilancia médica. Nuestro objetivo es brindar soporte a las empresas, a través de la identificación, de g estión de riesgos laborales y enfermedades.
Bienvenidos. Textiles Félix, somos una Empresa con 10 años Trayectoria en el Rubro de Venta de Telas de Calidad y Garantía. Hacemos Envíos a Nivel Nacional, solo escríbenos para una atención mas personalizado✅
ASOCIACION SUMAQ COFFEE DEL VRAEM Cafetería de especialidad en Pangoa
EMPRESA DEDICADA A LOS ACABADOS DE CONSTRUCTUCIÓN
Ofrecemos servicio de corte Corte y Doblez de PLANCHAS DE COBRE, BRONCE, ALUMINIO, GALVANIZADAS, LAC, LAF e INOX desde 0.5 mm hasta 10 mm de espesor.