CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
ASC. SHANGRILA II MZ D9 LT 04
PUENTE PIEDRA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-6%
-18%
-4%
-21%
-23%
-19%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
ALGO MARACUCHO S.A.C. ¡Auténtica comida Maracucha! Sabor a tradición
Con más de 46 años de experiencia, SC Building SAC se ha consolidado como líder en el sector de la construcción en Perú. Nuestro compromiso con la innovación tecnológica y la satisfacción del cliente nos distingue en el mercado. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos hacer realidad tus proyectos!
ALMARK PERU S.A.C Somos ALMARK, expertos en el Servicio de Alimentación corporativa. Tenemos una amplia experiencia.
Importadora de Trituradora/Destructora de papel
AGENCIA DE PUBLICIDAD PUNO CUSCO. LETREROS,LUMINOSOS, GIGANTOGRAFIAS, 3D CORPOREOS, TOLDOS. MANTENIMIENTO Y REPARACION. ATENDEMOS EN LA REGION SUR