CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
AV. COLLASUYO 896
CUSCO, CUSCO, CUSCO
Ubicación de la empresa
-4%
-12%
-4%
-28%
--8%
-14%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
Venta de equipos nacionales e importados, material de vidrio, reactivos, material de seguridad y consumibles. Hach, Hanna Instruments, Control Company, Lamotte, Isolab entre otros
KIMIKA PERU S.A.C.
SOTOVAL® es una empresa peruana experta en la ejecución de proyectos de minería, cemento, energía, retail, oil & gas e infraestructura vial, con el suministro de puentes metálicos. Provee además, soluciones innovadoras con el suministro de mallas expandidas y desplegadas para pieles de edificios, rejillas para pisos y uso vertical, productos en plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP).
Somos una empresa Moqueguana que busca ofrecer un servicio profesional en el rubro de la CONSTRUCCIÓN.
Telefonía Digital a su alcance.