CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
URB. LOPEZ ALBUJAR 2 ETAPA MZ Q LT 32
SULLANA, SULLANA, PIURA
Ubicación de la empresa
-32%
-28%
-13%
-31%
-5%
-14%
Somos una empresa peruana legalmente constituida dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de inmuebles con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los residentes. Nos hacemos responsables de la operación y el cuidado de su propiedad con el fin de mantener y aumentar la plusvalía del inmueble.
ARIGATO S.A.C. Bufalo Grill Moyobamba Expertos en Carnes a la Parrilla
ANAKONDA'A RESTOBAR E.I.R.L. negocio de comidas típicas y criollas. Especialista en pescados y mariscos. Fines de semana orquesta estable
Especialistas en erradicación y eliminación total de cualquier tipo de plaga como son Cucarachas, Roedores, Chinches, Hormigas, Garrapatas, Pulgas, Moscas y cualquier otro tipo de plaga de Casa, Oficina. Restaurant, Comercios, Hospitales, Procesadoras de Alimentos, Almacenes y Jardines.
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.
AMERICA S.A.C. HOTEL AMERICA EN CHICLAYO YOURS HOTEL LIFESTYLE!