PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
CAL. JUAN OSORES URB. SAN JORGE MZ K LT 22
PISCO, PISCO, ICA
Ubicación de la empresa
-6%
-10%
-7%
-13%
-9%
-7%
RIVEKOL LUBRICANTS S.A.C.
NUEVO DIEZ ASES S.A.C.
ASOCIACION DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE MOYABAMBA CHUNGUI LA MAR-AYACUCHO Mayunmarka
Estimado Señores Es grato, dirigirme a Uds. para expresarle mi cordial saludo a nombre de nuestra empresa, Trofeos y Cristales del Perú sac Somos una empresa especializada en la fabricación de artículos conmemorativos especial para los eventos de Concursos, Premiaciones ó Reconocimientos para su Personal, Clientes ó Socios de su organización. Agradeciendo la presente y sin otro particular, quedamos a sus órdenes Cordialmente, TROFEOS & CRISTALES Leonardo Castro Gerente Comercial Fijo : 570 - 7560 Movistar : 98521 - 5237 Movistar : 98011 - 9366 Nextel : 96-820 * 6220 E.: trofeosycristales@gmail.com P.: www.trofeosycristales.com P.: www.grafibank.com P.: www.cia-versalles.com
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.
Estamos dedicados a la consultoría, asesoría, soporte y formación para el diseño, gestión y mejoramiento de procesos y sistemas de gestión. Entre los principales servicios que brindamos está el de capacitación en Seguridad Minera. Contamos con aulas e instructores en la ciudad de Arequipa, exclusivamente dedicados a atender sus necesidades de capacitación. Combinando nuestros diversos servicios, ORION GPE diseña cada proyecto individualmente de acuerdo a las características y necesidades de su organización.