PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
URB. VILLAFLORES MZ L LT 1
VILLA EL SALVADOR, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-5%
-14%
-29%
-30%
-5%
-34%
Empresa acopiadora, envasadora y distribuidora de aguardiente de caña de la marca WASPAY BANDOLERO.
ACP PARAJE CAPIRO E.I.R.L. El ACP Paraje Capiro es una área protegida privada ubicada en el distrito de Llaylla, provincia de Satipo, Junín, Perú. Con una extensión de 252 hectáreas, su objetivo principal es conservar la biodiversidad y los ecosistemas de la zona.
RAFIA PLAST E.I.R.L.
Agencia de Viajes y Turismo "Operador Turistico".
EMARKETINGC ® es una empresa peruana que surge brindando las Estrategias mas adecuadas a su empresa por la experiencia que tenemos en el mercado y los conocimientos alcanzados durante estos últimos años, aplicando la tecnología de vanguardia en cada uno de nuestros proyectos.
Somos Promo Imagen Perú, empresa dedicada al desarrollo de soluciones integrales en los campos de Imagen y Promoción; enfocada a ofrecer soluciones efectivas y creativas que tengan impacto en el mercado de cada cliente; diseñamos, elaboramos y desarrollamos productos personalizados para cumplir el objetivo que su organización se ha marcado.