PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
CONSORCIO CCOLLANA
Direccion:
AV. CORONEL FRANCISCO BOLOGNE 249 INT A
LA PUNTA, CALLAO, CALLAO
Ubicación de la empresa
-5%
-4%
-10%
-31%
-8%
-6%
Venta y distribución de equipos de seguridad contra riesgos eléctricos, cumpliendo con normas nacionales e internacionales. Materiales de seguridad contra riesgos eléctricos para la Industria, minería, construcción.
Especialistas de lavado de todo tipo de prendas
Somos una organización que brinda asesoría y herramientas en gestión empresarial a pequeñas y medianas empresas para mejorar su desempeño y facilitar la toma de decisiones que permitan su desarrollo sostenido, ofreciéndole a: Nova Empresa, como una herramienta informática de gestión administrativa de negocios, que facilita y controla eficientemente las operaciones de compra, venta, gastos, inventarios y tesorería.
Grupo FINA es una empresa integradora que tiene como misión proveer soluciones de tecnología de información de muy alta calidad que contribuyan a alcanzar los objetivos empresariales de los clientes.
DREAM HOUSE SAC, es una empresa constructora,dedicada a brindar Servicios de Elaboración de todo tipo de proyectos para viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares,urbanizaciones, centros comerciales, sub estaciones y proyectos de habilitación urbana. Consultoría, asesoría, estudios, desarrollo y supervisión de proyectos civiles y eléctricos. Ejecución y Montaje de Obras Civiles, elaboración o levantamiento de planos de instalaciones eléctricas, factibilidad eléctrica en baja y media tensión, actualizaciones,modificaciones, estudios y diseños de proyectos eléctricos, incremento de potencia contratada, elaboración de cuadros de carga y detalle de banco de medidores, contando para ello con un grupo de experimentados profesionales.
UNIVERSO ARTESANO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA