EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
Direccion:
Jr. 4 de Noviembre Nro. 335 Cercado
JULIACA, SAN ROMAN, PUNO
Ubicación de la empresa
¿Es tu empresa? Has click aquí
-15%
-19%
-8%
-15%
-10%
-9%
Geoingenieria del Perú EIRL, es una empresa peruana con presencia activa desde hace 8 años atendiendo a los sectores de minería, petróleo, construcción, agricultura, industrias diversas, y organismos gubernamentales, cubriendo proyectos de infraestructura y arquitectura.
ASTOLFI S.A.C. NORKYS Miraflores Cadena Peruana de Pollos a la brasa
Producimos y embotellamos agua de mesa ozonizada
omos Dual, una empresa peruana con más de 15 años en el mercado, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos para la limpieza institucional
Plataforma eCommerce con el que la CCL brinda a su red de empresas asociadas, la comercialización de productos o servios a través de internet.
Somos Minera Ascue, S.A.C., una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de maquinarias para el sector minero en general. Nuestros trabajos se emplean en la realización de plantas de preparación mecánica de rocas y minerales metálicos y no metálicos. Brindamos a nuestros clientes una asesoría técnica integral, para que lleve a cabo una adecuada selección de los equipos que requiera.