EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
INSTITUCION EDUCATIVA 604
Direccion:
CAL. JUANA ALARCO DE DAMMERT 262 A.H. CATALINA HUANCA
EL AGUSTINO, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-18%
-23%
-14%
-10%
-17%
-16%
Somos una empresa de ingeniería eléctrica y automatización industrial. Brindamos soluciones completas llave en mano para nuevos proyectos.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
INVERSIONES FERRETERA MENDOZA S.A.C.
Un espacio para ti Explora nuestro blog para estar al tanto de las últimas noticias y consejos relacionados con logística y transporte, con un enfoque en apoyar a emprendedores y empresarios.
Telefonía Digital a su alcance.
Somos profesionales creativos y emprendedores, orientados hacia el éxito sostenido con nuestros clientes, donde las ideas son una gran energía, trabajando en el campo del marketing y la comunicación contribuyendo al éxito empresarial de nuestros clientes.