En LLANTAMAS AUTOBOUTIQUE nos enfocamos en la VENTA de LLANTAS, AROS y Accesorios par vehículo automotores y en brindar los SERVICIOS de REPARACION GENERAL DE DE AROS, Enllante y Balanceo computarizado. Somos una empresa legalmente constituida desde el año 2013.
EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS USADA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION, VENTA DE FILTROS ACEITES Y SUMINISTROS, REPUESTOS Y ARTICULOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL.
PREVERSALUD S.A.C.
SENTIMIENTO VOLUNTARIO
A.P.V. ZENAYLLU
CONSORCIO CONSULTOR INDUSTRIAL
CONSORCIO SUPERVISOR HZ
CONSORCIO SUPERVISION VELILLE
ECO PLAZA MERCADO X S.A.C.
I.E. 88012
SITRAMCAS - MPLC
ASOCIACION AHORA SAMEGUA
Direccion:
MANUEL DEL PINO 351 URB. SANTA BEATRIZ DEP 1204
LIMA, LIMA, LIMA
Ubicación de la empresa
-9%
-19%
-13%
-21%
-9%
-15%
Somos una empresa consultora en arqueología que realiza estudios arqueológicos estratégicos para proponer medidas de mitigación que garanticen la ejecución de todo tipo de proyectos: productivos, extractivos, de servicios, de estudios ambientales y de obras (telecomunicaciones, electrificación, vial, minería, saneamiento, energético, etc.). Gestionamos permisos ante el Ministerio de Cultura tales como: CIRAS, PMAR, PEA, PRA, PIA, etc. Móvil: 948424984 Email: rborra.arqueologosmb@gmail.com
Todos sabemos que las familias, sus propiedades y patrimonio están siempre expuestos a diferentes tipos de riesgo, ayudamos a minimizar estos riesgos y si tienes algún negocio de igual forma te ayudamos a proteger y asegurar tu empresa.
ARMANDO EVENTOS S.A.C. Servicio de alimentos y catering
AGROMER PERU E.I.R.L.
SAKER SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - SAKER S.A.C.
Distribuidores Autorizados de Tela Hypora® en el Perú. Hypora® es una Tela Respirable, Impermeable y que Protege del Viento.