CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
JR. AYACUCHO 560 C.P. CHINCHEROS
CHINCHEROS, CHINCHEROS, APURIMAC
Ubicación de la empresa
-19%
-4%
-23%
-3%
-31%
-18%
Somos una empresa en Perú, especializada en Seguridad y Salud en el Trabajo, que presta servicios de ambas disciplinas tales como; exámenes médicos ocupacionales, pruebas Covid-19 y vigilancia médica. Nuestro objetivo es brindar soporte a las empresas, a través de la identificación, de g estión de riesgos laborales y enfermedades.
GRUPO HUARI-HUANCA E.I.R.L.
ER Design Publicidad realiza: -Mailing (Correos Masivos). -Brochure. -Tarjetas de presentación. -Flyers (impresos y virtuales). -Hojas membretadas. -Logos. -Publicidad y Merchandising (llaveros, lapiceros, Mouse pad, etc) -Catálogos. -Portadas Facebook. -Pestañas dinámicas en facebook. -Web y más
Somos Logomass, nos especializamos en artículos publicitarios. Así brindamos el servicio de impresión de logos en los novedosos productos que contamos. Logomass ofrece una gran variedad de artículos promocionales nacionales e importados, con la finalidad de proyectar la imagen y el mensaje deseado. Garantiza un servicio de excelencia y calidad.
Somos una empresa dedicada a la fabricación, reparación, comercialización, distribución de repuestos de maquinas industriales y otras actividades relacionadas a la industria metal mecánica. Ofreciendo a nuestra clientela productos de la más alta tecnología y calidad a precios competitivos.
VENTA DE PRODUCTOS HIDROBIOLOGICOS ,INSUMOS ,MATERIALES,EQUIPOS,ARTES Y APAREJOS PARA SECTORES DE PESCA E INDUSTRIA Y OTRAS ACTIVIDADES AFINES,ANEXAS Y CONEXAS