CONSORCIO EDYFICAR
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIO QEWAR
SUERTE MAGICA S.A.C.
ASOCIACION DE LICENCIADOS INFANTES DE LA MARINA DEL PERU CAIMANERO
ASOCIACION DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS EL CLUB DEL CAFE SAN IGNACIO
COMUNIDAD NATIVA SAN JUAN DE CHENI
CONSORCIO SUPERVISOR ALTO IMAZA
IGLESIA DE ORACION CRISTO EN GETSEMANI
NOVABUILD-SERVICIOS INTEGRALES DE CONSTRUCCION S.A.C.
CONSORCIO NIJA
ASOCIACION PRODUCTORES ORO VERDE DE CAMILACA
ASOCIACION DE CRIADORES EL PORCON
Direccion:
CAL. SAN CARLOS 647 URB. MORRO SOLAR
JAEN, JAEN, CAJAMARCA
Ubicación de la empresa
-19%
-27%
-18%
-13%
Arquitectura, Ingenieria y Construccion. SOMOS UNA EMPRESA QUE DESARROLLA PROYECTOS DESDE LA INGENIERÍA, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS
Somos una compañía peruana con más de 10 años de posicionamiento en el mercado, conformada por un equipo altamente capacitado, y como agentes de carga internacional nos enfocamos en contribuir en la optimización de la cadena logística de empresas con operaciones en comercio exterior.
PALAZ IMPORT E.I.R.L.
500 GRADOS S.A.C. En 500 GRADOS los protagonistas son Celsius y Fahrenheit. Dos hornos a leña donde la comida se encuentra con el fuego, dando como resultado platos con sabores únicos.
ADEZOI S.A.C. Venta de suministros, partes y accesorios de computo. Venta de accesorios para tablets, laptops y celulares. Soporte técnico de computadoras.
DREAM HOUSE SAC, es una empresa constructora,dedicada a brindar Servicios de Elaboración de todo tipo de proyectos para viviendas unifamiliares, viviendas multifamiliares,urbanizaciones, centros comerciales, sub estaciones y proyectos de habilitación urbana. Consultoría, asesoría, estudios, desarrollo y supervisión de proyectos civiles y eléctricos. Ejecución y Montaje de Obras Civiles, elaboración o levantamiento de planos de instalaciones eléctricas, factibilidad eléctrica en baja y media tensión, actualizaciones,modificaciones, estudios y diseños de proyectos eléctricos, incremento de potencia contratada, elaboración de cuadros de carga y detalle de banco de medidores, contando para ello con un grupo de experimentados profesionales.