-11%
-43%
-5%
-6%
-16%
-22%
-28%
-17%
-10%
-4%
-37%
-4%
Somos una empresa con más de 11 años de experiencia, líder en el sector de importaciones de instrumentos de medición portátiles para todo tipo de aplicación industrial. Lo necesita, lo tenemos.
cualquier problema de cerradura que pueda tener en su hogar o negocio. Ya sea que necesite una reparación urgente o una instalación de cerradura nueva, nuestro equipo está equipado con las herramientas y el conocimiento necesarios para proporcionar un servicio excepcional
TAMA AMBIENTAL S.A.C.
COMUNIDAD CAMPESINA DE TAYA
Importacion y venta de Planchas ASTM/ASME A/SA 612 de Bélgica, Vigas de acero y canales ASTM A 36. Además, por encargo de varios de nuestros clientes estamos poniendo a disposición del mercado peruano y regional productos con garantía de calidad para venta directa, como planchas y vigas de acero; bobinas laminadas en frio, galvanizadas o de aluzinc y de acero prepintado.
SEA LOGISTICS SAC Servicio de agenciamiento en aduanas y flete internacional