-7%
-20%
-10%
-4%
-16%
-3%
-16%
-15%
-24%
Venta y distribución de equipos de seguridad contra riesgos eléctricos, cumpliendo con normas nacionales e internacionales. Materiales de seguridad contra riesgos eléctricos para la Industria, minería, construcción.
ARABICA COFFEE CAFETERIA S.A.C. Cafetería , bebidas calientes y frías
ALTADIS SOCIEDAD ANONIMA Las 4 Estaciones Venta de jugos, ensaladas y sándwiches.
Power AV es la referencia en el mercado de alquiler/venta de equipos audiovisuales y servicios profesionales para eventos.
Por medio de la presente tenemos el agrado de presentar a nuestra empresa KINSA PERU SAC. RUC: 20600749677 Especializada en Proyectos Eléctricos, Tecnología Informática (TI) Consultoría, Suministro de Equipos y Mantenimiento Industrial a nivel Nacional con contratos de 24 x 7 x 365 días del año, tenemos el gusto de dirigirnos a usted y poner a vuestra disposición nuestro servicio en:
HOSTERIA SUIZA S.A.C.