-17%
-7%
-17%
-13%
-8%
-15%
-18%
-18%
-5%
-12%
Comercio y distribucion de sacos big bag de polipropleno y parihuelas de madera entre otros productos industriales.
ACP PARAJE CAPIRO E.I.R.L. El ACP Paraje Capiro es una área protegida privada ubicada en el distrito de Llaylla, provincia de Satipo, Junín, Perú. Con una extensión de 252 hectáreas, su objetivo principal es conservar la biodiversidad y los ecosistemas de la zona.
ALMA GASTRONOMIA S.A.C Emprende en el menor tiempo, poca inversión y minimizando riesgo.
ASOCIACION CASA GARCIA ALVARADO Eventos y espectáculos
Somos una empresa con amplia experiencia en proyectos de cableado estructurado DATA, VOZ, ELECTRICO. Utilizando como medios el cableado UTP, FIBRA OPTICA o INALAMBRICOS. Para realizar estas actividades contamos con profesionales en cada especialidad y empleamos los estándares internacionales TIA/EIA-942 (Data Center), TIA/EIA-568 B-2, TIA/EIA 942, TIA/EIA-569, TIA/EIA-606, TIA/EIA-607, ISO/IEC 11801 y EL CODIGO NACIONAL DE ELECTRICIDAD.
Somos profesionales creativos y emprendedores, orientados hacia el éxito sostenido con nuestros clientes, donde las ideas son una gran energía, trabajando en el campo del marketing y la comunicación contribuyendo al éxito empresarial de nuestros clientes.