Palabra clave
Ubicacion 
Distancia  (Km)
 
 

SANDRA & VERONICA WEDDING PLANNERS

CONDE DE LA VEGA 447 SURCO
SANTIAGO DE SURCO, LIMA, LIMA
Telefono: 99275-4851
 
 Enviar mensaje
 http://www.syvweddingplanners.com
 Ver mapa

 
 
  0 Revision 
Share |
Add to Twitter









SANDRA & VERONICA WEDDING PLANNERS
Somos una empresa dedicada ala organización, planificación y puesta en marcha de matrimonios y eventos.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA COMO WEDDING PLANNERS?

Antes que nada, nos encantan las bodas! No podemos evitarlo, somos románticas y disfrutamos cada boda como si fuera nuestra!

No importa el tipo de boda que sea, nosotras nos involucramos en ella para lograr que sea única y especial. Ustedes y nosotros somos un equipo. Nos caracteriza la pasión con la que trabajamos y disfrutamos tanto lo que hacemos, que nuestros clientes/amigos lo perciben en cada evento que realizamos.

Nosotras no aceptamos comisiones de los proveedores. Creemos que una empresa que se alimenta de comisiones no puede ofrecer un consejo honesto e imparcial a sus clientes. Por eso, preferimos ser libres y transformar esas comisiones que nos ofrecen en descuentos para ustedes, buscando siempre el beneficio económico de los novios. De esta forma podemos ofrecerles a los mejores proveedores, con precios mejorados por ser nuestros clientes.

No solo coordinamos su matrimonio, sino que lo diseñamos a su medida, dándole un estilo único y personal. Eso garantiza que cada uno de los momentos que formaran parte de su boda, estarán diseñados solo para ustedes. Les aseguramos que este cariño por los detalles se reflejará en un momento inolvidable para ustedes y sus invitados.


Mas Informacion
Inicio de Actividades01/02/2012


  Imagen Descripcion Precio  
  SERVICIOS WEDDING PLANNERS SERVICIOS WEDDING PLANNERS
Detrás de cada pareja de novios hay una historia de amor, única y especial. Nuestra meta es ayudarlos a plasmarla en la boda que siempre soñaron. Nos encargamos de asesorarlos en cada etapa de la organización de su boda; desde los trámites en la iglesia y municipalidad hasta los detalles más íntimos como elegir los anillos, el vestido o ayudarlos a escribir sus votos nupciales. Sabemos de la importancia de cada detalle y asumimos todo el proceso con profesionalismo y dedicación. No importa si ya comenzaron a organizar su boda, los ayudamos en cualquier etapa en que se encuentren. Nos encantan los retos y desafíos y queremos ayudarlos a conseguir todo lo que necesitan y mucho más. También organizamos bodas para parejas que residen en el extranjero y quieren casarse en el Perú. Damos asesoría en inglés y alemán.
 

Vea otras listas en OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS

Vea otras listas en SANTIAGO DE SURCO