Palabra clave
Ubicacion 
Distancia  (Km)
 
CONFECCIONES OSBELY E.I.R.L., FABRICACION PRENDAS DE VESTIR; EXCEPTO PRENDAS DE PIEL,HILATURA, TEJEDURA Y ACABADO DE PRODUCTOS TEXTILES, Ropa para niños, ropa para niñas, ropa publicitaria, polos publicitarios, polos camiseros, poleras, casacas, ropa para dama, ropa para caballero, polos pasa campaña política, ropa en general.
 

CONFECCIONES OSBELY E.I.R.L.

Telefono: 3076059
 
 Enviar mensaje
 http://omejia@osbely.com
 Ver mapa

 
 
  0 Revision 
Share |
Add to Twitter









CONFECCIONES OSBELY E.I.R.L.
Ventas al por Mayor y Menor de ropa en general.

Somos una empresa peruana de fabricación y comercialización de ropa para dama, caballero y niños con más de 4 años de experiencia en el mercado. Comenzamos en el 2010 y con el paso del tiempo nos estamos convirtiendo en un referente de la ropa infantil, corporativa y publicitaria, nuestra mayor fortaleza es en el acabado (confección, estampado y bordado) de nuestros servicios y la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes. 
Creemos que el valor agregado de nuestra empresa está en el compromiso permanente de querer mejorar y entregar un producto con el mejor precio y calidad posible que estén buscando. 

Nuestro principal objetivo es fabricarles y/o venderles productos de calidad, que les permita apoyar el desarrollo de sus marcas y publicidades. 

Nuestros productos están elaborados con el mejor algodón que es 100% peruano.


Mas Informacion
RUC20553331146
Inicio de Actividades2010


  Imagen Descripcion Precio  
  Polos camisero Polos camisero
Polos camiseros en tela pique, lacoste, 24/1 y 30/1, variedades en colores todo en reactivo.
S/ 20.00  

Vea otras listas en FABRICACION PRENDAS DE VESTIR; EXCEPTO PRENDAS DE PIEL , HILATURA, TEJEDURA Y ACABADO DE PRODUCTOS TEXTILES